Cambios y devoluciones

Inicio  /  Cambios y devoluciones

¡Gracias por comprar en Aceite de Motor, Filtros, Aditivos y Lubricantes | OILPRO!

Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía por fallas de fábrica.

Nuestros productos son de una calidad extraordinaria, pero en casos muy aislados pueden haber fallas de fábrica. Lo importante es que somos conscientes de esto y acá te indicamos los pasos a seguir en caso de tener algún problema de fábrica con algún producto adquirido en nuestra tienda:

  1. Envíanos un correo electrónico:
    Indícanos el número de orden y envíanos evidencia fotográfica o en video el problema de fábrica que has tenido.
  2. Te enviaremos los datos de despacho para que realices la devolución.
  3. Recuerda guardar siempre tu boleta para validar la garantía.

El cliente asume los costos de envío involucrados para gestionar la garantía. No cubrimos productos que hayas consumido o modificado.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al oilprolubricantes@gmail.com.

OILPRO | Aceite de Motor, Filtros, Aditivos y Lubricantes